Horroroso el espectáculo de los asesinatos en casa rural de Alabama

Les tomará tiempo a los investigadores desentrañar la espeluznante escena del crimen en una vivienda del sur de Alabama donde se hallaron los cadáveres de cinco adultos, incluida una mujer embarazada, dijeron las autoridades el domingo.

La policía dijo que se halló a las víctimas el sábado por la tarde en la vivienda en Citronelle, unos 50 kilómetros al noroeste de Mobile. También se halló a un niño de cuatro meses con vida.

Las autoridades trataban de identificar a las víctimas para notificar a sus familias, dijo el capitán Paul Burch, de la policía del condado de Mobile, a la prensa el domingo.

“Dado el aspecto de la escena, vamos a pasar un par de días aquí”, dijo Burch. “Evidentemente, es un espectáculo horroroso”.

La fiscal de Mobile, Ashley Rich, dijo que en 20 años de carrera como procuradora nunca se había encontrado con una escena “en la que cinco personas fueron asesinadas de manera brutal y perversa, y eso es lo que tenemos aquí”.

“Se han usado distintas armas”, añadió.

Derrick Dearman, de Leakesville, Mississippi, fue arrestado el sábado cuando se presentó en la comisaría del condado de Greene y confesó ser el autor de los crímenes, dijo Burch al sitio Al.com. Añadió que Dearman probablemente será acusado de cinco o seis cargos de homicidio con agravantes. Una de las víctimas era una mujer en el quinto mes de embarazo.

El sospechoso asesinó a las cinco personas mientras dormían y después secuestro a su ex novia, Laneta Lester (en la foto), y un bebé de tres meses de edad.

El hombre tenia un relación violenta con su novia, miembro de la familia masacrada.

Agencias

21 de Agosto 2016