VIRAL: Estas imágenes conmueven a las redes sociales

Sin inconvenientes comezaron las elecciones anticipadas en la Florida

Tal y como estaba previsto se inicio la votación anticipada en la primaria presidencial del estado de la Florida, donde Republicanos y Demócratas escogerán a sus candidatos por sus partidos para la nominación en Julio.

Durante todo el día la votación fue constante en la mayoría de los centros de votación, aunque no se veían largas hileras para entrar.

Estas elecciones comienzan justo cuando este 1 de Marzo se realiza el Super Martes donde 11 estados elegirán a sus favoritos y donde se pudiera trazar el destino por ambos partidos.

Los ojos sin dudas están sobre Donald Trump y Hillary Clinton.


Los votantes independiente no pueden votar en elecciones primarias, y tendrán que esperar hasta la votación general el 8 de Noviembre.

Los afiliados en ambos partidos podrán votar en los 20 recintos para las elecciones adelantadas que estarán abiertos todos los días hasta el 13 de marzo.

El horario será de 7 a.m. a 3 p.m. y el fin de semana de 8 a.m. a 4 p.m. La segunda semana, el horario de lunes a viernes será de 11 a.m. a 7 p.m. y el fin de semana de 8 a.m. a 4 p.m.

Los Candidatos Republicanos son:

Donald Trump, Marco Rubio, Ted Cruz, John Kasich y Ben Carson

Una encuesta de la Universidad Quinnipiac dice que Trump tiene una amplia ventaja del 44 por ciento sobre 28 para Rubio en la Florida.

Los Candidatos Demócratas son:

Hillary Clinton y Bernie Sanders

29 de Febrero 2016