Humo extraño en el Area 51 crea sensacion en la Internet

Una nube de humo misteriosa en forma de hongo fotografiada en la enigmática Area 51 en el desierto de Nevada en Estados Unidos ha prendido las redes sociales con todo tipo de explicación.

Jimmy y Jackie viajaban a través del desierto de Nevada cuando llegaron al Área 51, fueron sorprendidos por una misteriosa columna de humo con forma de hongo. En un principio creyeron que se trataba de un incendio.

Cuando llegaron a la puerta principal de la custodiada Base Militar, una de las mas secretas del mundo, se encontraron con un grupo de personas que también observaba el fenómeno, pero tambien en la distancia sobre una colina, un vehículo todoterreno color blanco los vigilaba.

Poco después fueron alcanzados por una repentina y extraña lluvia. "Tenemos una gran nube que viene hacia nosotros. Probablemente sea la lluvia radiactiva de lo que están quemando", afirmó Jimmy en el video que fue grabado en el 2012, pero no fue hasta ahora que se hizo público, por razones desconocidas.

Algunas de las teorías que circulan sobre el incidente, es que la nube y la posterior lluvia fueron consecuencia del Programa de Investigación Aurora Activa de Alta Frecuencia, HAARP, por sus siglas en inglés, que según se especula es capaz de cambiar los patrones climáticos, causar terremotos, sequías y tormentas, pero ese programa fue abandonado por los investigadores de Estados Unidos hace algun tiempo, según otros reportes.

Las hipótesis del HAARP no cesaron se podía leer en las reacciones: "¡Hacen llover!". "Los extraterrestres son una diversión. ¿Un tipo de investigación científica?" "Parece que están quemando sus residuos tóxicos de nuevo".

Los residentes del área no se mostraron sorprendidos y dijeron que podía ser un incendio de maleza.


28 de ABril 2016