Ivanka Trump aterrizó en Corea del Sur para cierre de Juegos Olímpicos

Horror en Brasil: Arrestan a 4 hombres por brutal asesinato a golpes de un Travestí

La Policía en Brasil ha arrestado a 4 jóvenes por el brutal asesinato a golpes de la travestí Dandara dos Santos, de 42 años, que fue golpeada hasta la muerte en el poblado de Fortaleza, en esa nación.

El crimen tuvo lugar el 15 de febrero, en el barrio de Bom Jardim y ganó repercusión en las redes sociales después que publicaran el perturbador vídeo que muestra el travestí siendo agredido por un grupo de hombres en la calle.

En el vídeo, grabado por una persona que está con el grupo de atacantes, muestra parte de la violencia. Tres hombres dan patadas y golpearon a Dandara. La victima tiene sangre en el cuerpo y no puede reaccionar. Los sospechosos la sacaron del lugar en una carretilla.

En las duras imágenes se ve que no puede levantarse y vuelve a caer al suelo momento que dos atacantes le patean la cabeza.

Finalmente la lleva a otro lugar donde la matan.

En las redes sociales llueven las condenas y la conmoción por el brutal crimen de odio.

El vídeo fue publicado el domingo por el coordinador de Diversidad Sexual de la Secretaría de Ciudadanía y Derechos Humanos de Fortaleza, Paulo Diógenes, después de que le llegaran en forma anónima, de inmediato se origino un gran repudio en todo el país.

Cuatro personas fueron detenidas por la policía como sospechosos de haber participado de la golpiza, junto a un adolescente que había sido arrestado el domingo.

IMÁGENES PERTUBADORAS


7 de Marzo 2017