Nueva York se perdió ante los saqueadores, matones, la izquierda radical, Trump

Dow Jones se dispara a niveles históricos en su apertura y cierre por el efecto Trump

El índice Dow Jones de la Bolsa de Nueva York cerró este miércoles por primera vez por encima de los 20.000 puntos, animado por la confianza en el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

El Dow Jones de Industriales, el principal indicador de Wall Street, tocó hoy los 20,000 puntos por primera vez en la historia de ese índice centenario tanto en la apertura como el cierre.

El presidente Donald Trump lo celebro a traves de su cuente de Twetter.

La marca fue alcanzada justo en la apertura de la jornada, en una sesión de avances bursátiles que, si se mantiene con esa tendencia, puede terminar con nuevos récords en sus principales indicadores.

El aumento del Dow Jones de este miércoles fue impulsado en gran parte por las acciones del fabricante Boeing, que crecían 2,6 por ciento por el reporte de resultados anuales superiores a los esperados, gracias unas sólidas entregas de aviones de línea.

El resto de los indicadores de Wall Street también operaba con avances en los primeros minutos de la sesión y tanto el S&P 500 como el Nasdaq marcaron récords en la apertura.

Agencias

25 de Enero 2017