Intensa cacería del hombre que asalto y le corto la cara a mujer en Miami Beach

La policía de Miami Beach está buscando intensamente al hombre que atacó violentamente a una mujer en la orilla de la playa a quien también le corto la cara.

Las autoridades han publicado un retrato hablado del sujeto descrito como un hombre delgado de unos 30 años, mide alrededor de cinco pies con siete pulgadas, tiene cabello negro, corto y rizado.

El domingo cerca de las 10 PM, cuando una mujer tomaba fotografías en la orilla de la playa en el centrico 2100 de Miami Beach cuando se dirigía hacia le trabajo. La victima vio al hombre sentado en una silla de playa y mientras ella continuo tomando fotos el sujeto se le aproximó por detrás, la sujetó fuertemente por el cuello mientras la golpeaba y después le cortó el rostro.

La mujer ensangrentada fue violada por el hombre pero pudo defenderse y escapar hacia un hotel cercano.

Las múltiples heridas faciales que recibió son graves, la policía de Miami Beach aumentó visiblemente el patrullaje en el área.

El hombre enfrenta acusaciones de intento de asesinato y de violación.

El incidente ha sido considerado de muy grave y ha puesto mas leña al fuego sobre la inseguridad en Miami Beach, que hace algún tiempo era considerada una de las mas seguras del mundo.


4 de Octubre 2016

La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020