Tiroteo en escuela de Los Ángeles deja tres muertos

Arrestan a un estudiante

Miami: Paciente de psiquiatría mata a compañero porque le enseñó el pene

La policía está investigando la muerte de un un paciente de psiquiatría en el Centro Médico Mount Sinai de Miami Beach.

El fallecido es Alexander Ortega de 50 años y según el sospechoso lo tuvo que estrangular y golpearlo porque este comenzó a mostrarle el pene y a tocarselo.

Un empleado del hospital dijo, que Ortega había estado involucrado en “un altercado físico”. Cuando los agentes acudieron a la escena encontraron a Ortega,fallecido y boca arriba en el piso del baño.

En la sala de espera los policías encontraron a Andre Brown, de 23 años, quien se entregó a las autoridades y dijo que “fue en defensa propia. Tuve que hacerlo”.

Brown le relató a los investigadores que Ortega se mantenía molestando a las mujeres.

Brown declaró que eran compañeros de habitación en el ala de psiquiatría del hospital y que habían estado conversando cuando Brown fue al baño a donde fue seguido por Ortega quien se comenzó a tocar el pene, lo que hizo que que el arrestado golpeara a Ortega más de 20 veces y después estrangularlo.

Brown dice no recordar nada mas, pero la policía lo acusó de asesinato en segundo grado, pero ademas la policia indicio que era buscado en un caso de drogas.

Al parecer no hay mas testigos de lo que realmente ocurrió que Brown.

“Es un trágico incidente y nuestras más profundas condolencias están con la familia y amigos de la víctima”. “La seguridad y el bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad. Estamos trabajando con las autoridades en su investigación en curso”, dijo un hospital en un comunicado propio de estas entidades cuando ocurre una investigación.

29 de Mayo 2016