Si Irán hace algo, ellos serán golpeados como nunca antes

Guardias que vigilaban a Epstein, NO revisaron su celda de acuerdo con el procedimiento

El millonario Jeffrey Epstein se suicidó en prisión. Apareció muerto en su celda este sábado. Anteriormente trato de suicidarse en la cárcel pero no lo consiguió.

Epstein estaba acusado de tráfico sexual de menores.

El prisionero murio ahorcado indican los reportes pero su muerte ha desatado una ola de especulaciones teniendo en cuenta los secretos de políticos y gente acaudalada que el conocía y que pudieran estar vinculados a su red de trafico sexual, según los reportes acerca de Jeffrey.

Los guardias seguridad en la cárcel donde estaba Jeffrey Epstein "NO revisaron su celda de acuerdo con el procedimiento" la noche en que se ahorcó, ya que las imágenes muestran que su cuerpo fue llevado al hospital en medio de un escándalo porque escapó de la justicia.

La especulación que lo mataron, nada sorprendente dado que la muerte de Epstein ocurre un día después de la revelación de una gran cantidad de documentos que identificaban a su madama y amigos acaudalados y poderosos en la política, los negocios y los círculos académicos, a quienes el multimillonario de Palm Beach puede haber entregado menores de edad para relaciones sexuales.

El magnate de 66 años ya había dado muestras de que no estaba dispuesto a afrontar el castigo de la Justicia por sus crímenes. A fines de julio había sido hallado en su celda con marcas en el cuello, en lo que había sido un intento fallido de suicidio.

"Tenía 16 años cuando tuve la desgracia de conocer a Epstein. Él fue inapropiado conmigo. Fue inapropiado conmigo en dos ocasiones", afirmó Annie Farmer, que estaba a pasos del acusado en la sala del tribunal y que dijo que prefería no entrar en detalles. Fue suficiente para que le juez le niegue la fianza. De ser hallado culpable, al empresario lo esperaba una condena de hasta 45 años de prisión.

La caída de Epstein se produjo el sábado 6 de julio, cuando fue arrestado en Nueva York por prostitución de menores. Las autoridades encontraron múltiples evidencias de que Epstein pagó en efectivo a docenas de adolescentes, algunas de ellas de 14 o 15 años, para que le dieran masajes sin ropa que a menudo terminaban en masturbación, sexo oral o, en al menos un caso, violación.

Epstein contrató, a través de reclutadoras, a adolescentes necesitadas económicamente para que le hicieran estos "masajes" que derivaban en abusos sexuales. Luego les pagaba 200 o 300 dólares.

Exitoso administrador de fondos de cobertura, que alguna vez tuvo como amigos al ex presidente Bill Clinton, al príncipe Andrés de Gran Bretaña y al hoy mandatario Donald Trump, incurría desde hacía mucho tiempo en estos delitos aberrantes. De hecho, en 2008 estuvo a punto de caer, pero se salvó.

Confrontado ante denuncias muy similares a las actuales en el estado de Florida, logró llegar a un acuerdo. El multimillonario, que entonces tenía 54 años, se declaró culpable de dos cargos de prostitución y recibió una pena de 13 meses de cárcel.

11 de agosto 2019