Trump se despide como presidente y asegura que su movimiento recién comienza

Trump promete ser una presencia continua en el escenario político, señalando que su "movimiento" está "apenas comenzando".

Joe Bide repite las mismas mentiras del periódico Granma, Trump

La contienda de Joe Biden critica al presidente Donald Trump por la cancelación de los vuelos privados fletados a Cuba asegurando que eso divide la familia cubana, pero Trump le dice que esta repitiendo las mismas mentiras del periódico comunista Granma.

““Es repugnante que Joe Biden esté repitiendo las mentiras de los medios estatales cubanos para atacar al presidente Trump, pero muestra qué tan lejos se ha movido hacia la extrema izquierda”, dijo la campaña de Trump.

El jueves, el Secretario de Estado, Mike Pompeo, pidió al Departamento de Transporte que prohibiera los vuelos chárter privados a Cuba. La medida no afectó a los vuelos chárter que cubre la ruta La Habana-Miami, que usan decenas de miles de cubanoamericanos para visitar a sus familiares en la isla.

Esta acción solo ayuda al régimen cubano a continuar separando familias”, dijo Biden coincidiendo con una afirmación similar acostumbrada del régimen en Cuba y de Miguel Díaz-Canel, puesto de dedo como líder de ese país por los Castro.

15 de Agosto 2020