Se lo llevo a un motel, le puso con un condón e hizo sexo con su alumno en Puerto Rico

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo en San Lorenzo, Puerto Rico donde una maestra de inglés en una escuela pública fue acusada de seducir y abusar sexualmente de uno de sus alumnos de tan sólo 14 años.

De acuerdo a la versión del menor, de quien se omite su nombre, Yaira Cotto Flores abusó de él en el hotel Oriental. Aseguró que la docente de 26 años lo invitó al lugar y pagó el hospedaje y ya al interior de la habitación le dio un preservativo, le ayudó a colocárselo y sostuvo relaciones con ella.

Al presentar la denuncia, detalló que desde que inició el curso, Cotto Flores le hacía regalos, entre los que mencionó una crema para el acné y un reloj.

Cotto Flores fue arrestada el miércoles pasado.

Según los documentos de la corte, la educadora de 26 años y madre de dos hijos, realizó un proceso de preparación o "grooming" con el estudiante menor de edad. Expuso que Cotto Flores le dejó notas en el bulto con los mensajes "te quiero" y "no puedo vivir sin ti", entre otras..

El menor le relató a la policia que conoció a Cotto Flores desde inicios del año escolar en curso porque era su maestra de inglés. Durante el año la maestra le regaló un tratamiento para tratar el acné y un reloj Bulova, entre otros presentes.

El estudiante relato que el 1 de marzo pasado, él se excusó de clases y se encontró con la maestra en el estacionamiento de un restaurante en San Lorenzo, ell lo esperó en un vehículo Kia color gris.

Segun detallo la mujer condujo hasta el motel Oriente, donde permanecieron cerca de una hora sosteniendo relaciones sexuales. Detalló que Cotto Flores le dio un condón y lo ayudó a ponérselo. Agregó que eventualmente lo llevó a un lugar cercano a donde originalmente se encontraron.

Tras presentarse la denuncia, que no detalla como las autoridades conocieron de los hechos primeramente si por los padres del estudiante, o por el mismo, procedieron a arrestar a la maestra, quien enfrenta un proceso penal por entre diez años en prisión o cadena perpetua.

Actualmente esta bajo fianza de 20 mil dolares y en prision domiciliaria.

1 de Abril 2016