Ivanka Trump aterrizó en Corea del Sur para cierre de Juegos Olímpicos

Juez falla a favor de la Fiscalía en el caso de los narcosobrinos de Maduro

El juez Paul Crotty negó todas las solicitudes de supresión de evidencias solicitadas por los abogados de Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.

En un documento de 24 páginas, la corte informó que mociones de los acusados se les niega en todos los aspectos, publicó periodista de El Nacional en Estados Unidos.

Crotty indicó que el juicio de los sobrinos se llevará a cabo el 7 de noviembre de 2016, tal como estaba previsto.

La audiencia curcio se efectuará el 13 de octubre 2016 a las 4:00 p.m.

El Juez del caso, Paul Crotty, negó todas las mociones introducidas por la defensa para, entre otras cosas, suprimir las evidencias obtenidas por la DEA a través de sus informantes y las declaraciones dadas por los acusados a los agentes del organismo antidrogas luego de su arresto el pasado 10 de noviembre en Haití.

El Juez Crotty, a través de un documento de 24 páginas, detalló las razones por las cuales desechaba todas las solicitudes de los abogados de los sobrinos Flores.

“La Corte: (I) niega la moción de los demandados de suprimir evidencias sobre la base de la expoliación; (II) niega la moción para suprimir las declaraciones de los demandados posteriores a la detención; (III) niega la moción de los demandados de la Ley de Particulares; (IV) niega la moción de los demandados para obligar la pronta entrega del material Brady y Giglio, y la identidad de los informantes confidenciales; y (V) niega la moción de los demandados para obligar a la entrega temprana de los materiales traducidos”, escribe el Juez.

Además, ratificó que la audiencia Curcio para aclarar el punto sobre las declaraciones al Wall Street Journal de Wilmer Ruperti, el empresario venezolano que paga los honorarios de defensa de ambos sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro, será este 13 de octubre a las 4:00 pm.

El Nacional y Diario las Américas

12 de Octubre 2016