Arrestan y acusan a un inmigrante mexicano ilegal por el asesinato de joven de Iowa

Kerry le pidió a Ecuador que Assange no publicara más correos para no perjudicar a Hillary Clinton, Wikileaks

Wikileaks ha informado que el el secretario de Estado de los Estados Unidos John Kerry le pidió a las autoridades de Ecuador durante las negociaciones de paz con las FARC, que impidieran que Julian Assange, refugiado en la embajada de ese país en Inglaterra, publicara documentos clasificados para evitar que perjudicaran la contienda electoral de Hillary Clinton.

WikiLeaks cito a fuentes dentro de EEUU.


Kerry se reunió con las autoridades de Ecuador durante las negociaciones de paz con las FARC el pasado 26 de septiembre en Colombia. El Departamento de Estado no ha comentado sobre la afirmación de Wikileaks que con su revelación de correos hackeados a la alta directiva de los Demócratas ha puesto en apuros a la contienda de Clinton.

El pasado sábado Ecuador corto la Internet de Assange, que se encuentra refugiado en la Embajada en Londres de este país latinoamericano desde 2012.

Internet es la única vía que tiene Assange para mantener el contacto con el mundo. La revelación de los email del partido Demócrata ha puesto de relieve una claro esquema de corrupción dentro de ese partido.


18 de Octubre 2016