La bella militar del ejercito de Israel que causa sensacion en la redes

Una bella joven integrante del Ejercito de Israel se ha convertido en toda una celebridad después que neutralizara en segundos a tres fornidos hombres que trataron de acosarla y agredirla en un club de ese país.

Gili Ganani de 19 años integra las muy preparadas Fuerzas de Defensa del estado Hebreo, y es cinturón negro de "krav magá" modalidad de artes marciales que emplean los militares en esa nacion.

La joven a pesar de ser delgada y de apariencia muy femenina reduce en nada a los 3 hombres.

Pero el video no es real, aunque la chica si es una militar Cinta Negra.


El vídeo se volvió viral después que la joven la colgara en Facebook, pero Ganani admitió que no era real, que fue falso, pero el propósito fue crear conciencia sobre la importancia de la autodefensa para las mujeres y hombres.

Este surge cuando la población civil de Israel a estado sometida a ataques terroristas de palestinos que usando cuchillos ha atacado desde mujeres embarazadas hasta ancianas.

Pero no se puede crear confusion, la joven aclaro que "es importante para mí aclarar que soy un cinturón negro, he estado entrenando durante muchos años en Krav Maga y soy un instructor certificado.

אני מופיעה בקטע של מצלמת אבטחה בפאב. חיכיתי לחברה וכמה החליטו לנצל את ההזדמנות. תודה למאמן שלי Guy Dar Kmm שלימד אותי לצאת מסיטואציות כאלו.

Posted by Gili Ganani on Tuesday, February 16, 2016


13 de Marzo 2016