Nueva York se perdió ante los saqueadores, matones, la izquierda radical, Trump

Ilhan Omar del lado de los dictadores de Venezuela y Cuba, dice que hubo golpe de estado en Bolivia

La Congresista por Minnesota, Ilhan Omar, opina igual que los dictadores de Venezuela y Cuba y califica el derrocamiento del presidente boliviano Evo Morales como un "golpe de estado" después de que el líder socialista renunciara a su cargo tras encontrarse graves evidencia de fraude en las elecciones presidenciales de esa nación. La auditoría la realizo la OEA.

Omar, miembro del 'escuadrón' y crítica compulsiva del presidente Donald Trump, hizo la declaración después que Morales, el primer líder indígena de Bolivia, dejó el cargo el domingo después de 14 años en el poder. Los militares y los manifestantes le pedían su renuncia con masivas protestas callejeras.

La Organización de Estados Americanos (OEA) denunció "manipulaciones claras" en su intento de reelección e instó a que se celebren nuevas elecciones.

'Hay una palabra para el presidente de un país expulsado por los militares. Se llama golpe de estado '', tuiteó Omar el domingo por la noche.

'Debemos oponernos inequívocamente a la violencia política en Bolivia. Los bolivianos merecen elecciones libres y justas ", dijo la congresista que representa la izquierda más recalcitrante de Estados Unidos

Omar repitió el mismo discurso de los líderes mundiales de la izquierda, como Cuba, Venezuela, Nicaragua, entre otros, pero no habla del mega fraude en las elecciones presidenciales.

11 de noviembre 2019