El antes y después de la gran

La “toma de Caracas”, convocada para este jueves por la oposición en Venezuela para exigir el referendo revocatorio, ha sacudido a esa nación donde ya muchos están diciendo que no se caerá el Gobierno de Nicolás Maduro, pero ya nada será igual, se hablara de Venezuela después de la Gran Toma de Caracas.

El Chavismo ha realizado detenciones de dirigentes de la Oposición, ha amenazado, ha realizado ataques que para algunos muestran la desesperación que vive el gobierno de Maduro, que ha llamado también a marchas de apoyo, pero la imagen en las redes sociales muestra muy poca asistencia a los eventos oficiales.

Maduro de nuevo ha esgrimido la teoría que Washington prepara un golpe de estado el 1 de septiembre, argumento que ha expuesto hasta el cansancio al punto que ya levanta burlas de todo tipo dentro de las mismas filas del Chavismo y en el extranjero.

El régimen Chavista no ha dado permiso para la demostración como es habitual cada vez que la Oposición realiza marchas, también han culpado a Henrique Capriles de los hechos de violencia que ocurran.

La Oposición ha indicado que el Chavismo se ha desbordado en represión lo que ha caldeado más al pueblo.

Entre tanto el mundo mira hacia esa nación este jueves.



31 de Agosto 2016