La historia de Cara que conmueve a la Internet, pero con final feliz

Un video de una perrita rescatada que se niega a mirar hacia otro lado que no sea una esquina de una pared en un claro gesto de estar muy traumatizada, ha conmovido a las redes sociales.

El video fue publicado por la organización protectora de los animales irlandesa PAWS Animal Rescue, y muestra a Cara Triste, como ya le llaman, sentada en la esquina de su nueva perrera, negándose a jugar o entrar en contacto con los empleados de la organizacion que le dan caricias y alimentos.

La organización dijo que un veterinario había examinado a Cara y concluyó que el animal era simplemente un manojo de nervios y estaba demasiado asustada para dar la vuelta, y su condición no se debía a ninguna enfermedad.



En el equipo de rescate se preguntan a que abusos por mucho tiempo pudo estar sometida para estar de reaccionar de esta manera.

Pero los días felices para este animalito llamado Cara volvieron cuando Michael y Theresa McGrath la adoptaron después de ver las conmovedoras imágenes en Julio del 2015 cuando la rescataron.

Sus nuevos amos han publicado un video y nuevas fotos donde se le ve feliz y completamente cambiada, gracias a esta organizacion y esta buena pareja.

PAWS Animal Rescue esta rescatando miles de perros de la calle desde 1997, todos han sido curados, vacunados y sometidos a adopción.


3 de Febrero 2016