Palestinos dispara 300 cohetes desde Gaza, un muerto y varios israelíes heridos, Tel Aviv destruye TV y Centro de Inteligencia de Hamas

El ejército israelí dice que unos 300 cohetes y proyectiles de mortero han sido disparados por terroristas palestinos

La Izquierda en 2018: Desquiciada, el duro vídeo de los Republicanos que es viral

Un nuevo vídeo del Partido Republicano critica con dureza a los Demócratas y califica a algunas de sus figuras más visibles de 'desquiciados' y presenta imágenes y declaraciones anti-Trump de Kathy Griffin, Madonna, la comediante Samantha Bee, la legisladora demócrata Maxine Waters y otros.

Llamado 'La Izquierda en 2018: Desquiciada', el anuncio de aproximadamente un minuto está lleno de dramáticas imágenes que invocan la anarquía y seguramente impactara a los votantes republicanos.

El anuncio se centra por completo en las controvertidas figuras del Partido Demócrata, que han exhibido la cabeza de Trump decapitada, otros llaman a Revolución o Muerte, a quemar La Casa Blanca, a dejar en manos de pedófilos a los nietos de Trump, le han dicho Puta a Malania Trump y lo más reciente la congresista demócrata Maxine Waters ha llamado a hacerles mítines de repudio a todos los que trabajan en la administración del presidente.

El anuncio comienza con imágenes de la sesión de fotos donde Kathy Griffin sostiene una cabeza sangrienta del presidente Donald Trump.

"Hace unos años, las ideas sobre las que hablamos eran ideas marginales, ideas radicales, ideas extremistas", dice el senador liberal Bernie Sanders en una voz que da inicio al anuncio. "Esas ideas ahora son convencionales".

La siguiente voz presenta a la líder demócrata Nancy Pelosi diciendo: "Simplemente no sé por qué no hay revueltas en todo el país".

Luego llega la radical Demócrata Maxine Waters en su manifestación en Los Ángeles el sábado, haciendo un llamamiento al público para atacar a las figuras de la administración cuando los vean.

"Si ves a alguien de ese gabinete en un restaurante, en una tienda departamental, en una estación de gasolina, sales y creas una multitud y los presionas, y les dices que ya no son bienvenidos, en ningún lado, ' ella dijo.

El vídeo circula como pan caliente las redes sociales.


27 de Junio 2018