Si Irán hace algo, ellos serán golpeados como nunca antes

La Marcha de los Prohibidos en Washington #Ni1+

La Marcha de los Prohibidos en Washington.

Muchos cubanos acudieron a la convocatoria de Somos+ y CubaDecide y participaron en la Marcha de los Prohibidos en numerosas ciudades del mundo.

Cientos se congregaron frente a la embajada de Cuba en Washington para manifestarse contra las prohibiciones impuestas a los nacidos en la Isla.

"Queremos demostrar que los cubanos estamos vivos, que podemos unirnos y que podemos hacer lo mismo que los venezolanos y que todos los pueblos que se han liberado de las dictaduras", dijo Eliécer Avila, el organizador de esta manifestación internacional, a Radio Martí.

"Es una protesta de inspiración que va a convencer a mucha gente que estaba escéptica y que dudada que podíamos hacerlo. Esta es la prueba fehaciente de que los cubanos sí podemos", afirmó el opositor cubano quien participó en la marcha de Washington.

Así en Sau Paulo, La Haya, Madrid, Barcelona, Montevideo y Londres entre otras muchas ciudades, los cubanos protestaron contra la nueva reforma constitucional, exigir el derecho a “entrar y salir” libremente del país “sin restricciones, ni listas negras”, “tener un pasaporte de precio accesible para todos”, la “existencia de matrimonio igualitario”, el voto directo a la presidencia del país y el “fin de la dinastía”.

El evento ha tenido impacto en redes sociales donde ha circulado con las etiquetas Protesta por todos Los Prohibidos, #YoVotoNO y #Ni1+.



26 de enero 2019

Martinoticias y Antena305