La muerte sin sentido que conmociona a Pensacola en la Florida

Esta es la historia de una muerte sin sentido que enluta a una familia de Pensacola, en la Florida, donde un hombre disparó y mató accidentalmente a su yerno cuando este pretendía realizar una visita sorpresa en su casa. Las autoridades locales calificaron el lamentable incidente como un terrible accidente.

Christopher Bergan, de 37 años, residente en Noruega, viajo hasta la Florida para felicitar a su suegro por su cumpleaños. El hombre llegó al aeropuerto la noche del martes y condujo esa misma noche hasta la casa de Richard Dennis, para darle una sorpresa, que poco tiempo después se convirtió en una verdadera tragedia.

El suegro le disparo mortalmente a su yermo cuando este llego a la casa y se escondió dentro de unos arbustos, cuando el suegro abre la puerta, la victima quiso asustarlo y salió haciendo ruidos, el suegro pensó que era un asaltante y le disparo matándolo en la escena.

El alguacil del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, dijo a los medios que la víctima murió instantáneamente.

"Si alguien es religioso, debe rezar por esta familia. No puedo imaginar por lo que están pasando... es horrible", destaco el aguacil.


El hombre, de 61 años, no enfrentará cargos por sus acciones. "Nuestra investigación ha revelado que esto fue totalmente accidental. Fue un hecho realmente triste y no se justifican cargos en este caso", explicó Johnson.

5 de octubre 2019