Tiroteo en escuela de Los Ángeles deja tres muertos

Arrestan a un estudiante

La policía de Miami Beach enfrena un ladrón de banco y lo mata

Un hombre que robo en un banco y después escapo hacia una barbería donde trato de esconderse fue abatido a tiros por la policia de Miami Beach.

La policía recibió una llamada al 911 a las 10:28 am del sábado sobre un atraco a un Bank of America ubicado en el 1414 de Alton Road.

La persona que llamó dijo a la policía que el ladrón estaba armado con una bomba y pasó una nota al cajero para que le entregara todo el dinero, cuando los agentes llegaron el sujeto escapo y se escondió en una barbería donde fue enfrentado por la policía que le disparo al pecho y lo mato durante un enfrentamiento.

Los reportes indican que cuando la policía los localizo el individuo se negó a entregarse y enfrentó a los policías con una navaja de afeitar en la mano izquierda en algún momento da un paso hacia dos agentes de la policía de Miami Beach, que apuntan sus armas hacia él., a medida que el hombre se acerca a los agentes, uno de los policías dispara su arma, en el vídeo se escuchan dos disparos, y el hombre cae hacia atrás, agarrándose el pecho y cayendo la piso.

Todo el enfrentamiento fue delante de testigos.

La policia de la playa ha dicho que inicio una investigacion del incidente.

Miami Beach Police Officers tried to talk him down, but he just wouldn't cooperate. Early morning shenanigans on Miami Beach. I just want my coffee with 3 creams and 3 sugars.
A video posted by Marcellus Johnson (@nlpgimages) on

5 de Diciembre 2015