La policía de MiamiDade arresta a dos adolescentes por la muerte del menor King Carter

La policía ha acusado oficialmente a dos jóvenes de la raza negra por la muerte de un menor la semana pasada en el Miami. Los sospechosos han sido identificados como Leonard Adams, de 18 años, y Irwen Pressley, de 17.


La policía de MiamiDade estuvo interrogando a múltiples personas en relación con la muerte de King Carter, de 6 años que falleció tras ser impactado por disparos cuando estaba fuera de su casa en el noroeste de Miami-Dade.

"El Departamento de Policía de Miami-Dade, continúa siguiendo agresivamente todas las pistas en relación con el asesinato de King Carter. La investigación ha conducido a los detectives a realizar varias ejecución de ordenes de registro y, como resultado, varias personas están siendo entrevistado." dijo el detective Alvaro Zabaleta

Las autoridades están realizaron los interrogatorios la mañana del miércoles.

Zabaleta no confirmó la cantidad de personas que fueron trasladadas a la sede policial luego de los allanamientos realizados durante la madrugada.

La muerte del niño levanto una ola de indignación en el sur de la Florida.

La violencia ha estado impactando los barrios afroamericanos del noroeste de MiamiDade desde hace alguno tiempo, la policia asegura que se debe a la violencia entre pandillas y el narcotrafico.


24 de Febrero 2016