La supuesta imagen fantasmal muy nítida que esta dando que hablar

Si no esta alterada y es real, pudiera ser una de las imágenes tomadas de hechos inexplicables jamas tomada.

Louise Murphy una fotógrafa británica ha tomado una imagen en el Museo Riverside de Glasgow, en Escocia, Reino Unido, en la que se puede ver claramente una figura de una niña que mira directamente a la cara y saluda.

La fotografía fue tomada el pasado 20 de febrero, cuando Murphy visitó en compañía de su hijo Owen, de 9 años, y tomo varias imágenes con la cámara de su celular. Cuando llego a su casa y se detuvo a ver las imágenes en el celular, se sorprendió al ver la figura de una menor que parecía saludar a la cámara con la mano.

La mujer relato a la prensa que las únicas personas en ese momento en la sala del museo eran ella y su hijo, "quien apareció en las otras dos imágenes que tomé".

Murphy dijo que le gustaría que expertos se pongan en contacto con ella para analizar la inquietante imagen y verifique que no es falsa. Ella explico que ni siquiera saber usar Photoshop.

"En las imágenes que tomé antes en el mismo lugar, se ve una niebla en la parte inferior; entonces, apareció: es como se se estuviera formando en esa niebla", asegura Murphy.

Lo más curioso es que toda la cara de la muchacha aparece velada, salvo una oquedad negra que parece un ojo que mira directamente al objetivo.

La mujer reconoce que ha estado interesada en lo paranormal.

Entre tanto el museo explico que están tan intrigados como la Murphy sobre la foto.

"La fotografía fue tomada en la barra del Mitre, un conocido local de Glasgow que recrea como era el lugar en el siglo 18 y 19 y que usualmente esta asociados con algún tipo de espíritu, según los visitantes y locales.

25 de Agosto 2016