Cuatro personas muertas en incendio en mansión de New Jersey, una con un disparo

La televisión de Slim en Estados Unidos será solo para mexicanos

La cadena de televisión Nuestra Visión, propiedad de Carlos Slim y creada “por mexicanos y para mexicanos” en Estados Unidos, comenzará sus emisiones en unos dos o tres meses, dijo hoy el magnate mexicano en una inusitada rueda de prensa para hablar sobre el presidente Donald Trump.

El millonario de ese país no se tomó el trabajo ni de mencionar a los otros grupos latinos que residen en Estados Unidos, lo que ha llevado a muchos a preguntarse, quién discrimina a quién??.

“En dos o tres meses estaremos consiguiendo los aliados estratégicos”, indicó Slim en un multitudinario encuentro con periodistas en el que apeló a la unidad de México ante la negociación con Trump y a la creación de empleo nacional.

Nueva Visión será propiedad de Publicidad y Contenido Editorial, que a su vez pertenece a la empresa mexicana de telecomunicaciones América Movil, de Slim, el cuarto hombre más rico del mundo en 2016, según la revista Forbes.

En la rueda de prensa, Slim habló de su participación en The New York Times, puntualizando que llevó a cabo una “inversión financiera con tasa de interés y warrant (garantía) para convertir en acciones”, que no forma parte del consejo y que está vendiendo su parte “desde hace un buen rato”.

Asimismo, aseguró que no cree que Donald Trump ponga en peligro la libertad de prensa en Estados Unidos.

EFE

28 de Enero 2017