Fallece Kobe Bryant, su hija también muere en el accidente del helicóptero

Las playas de Miami Beach están contaminadas con bacterias de materia fecal

Las aguas de la playas del área de Miami, en especial Miami Beach, están contaminadas con bacterias, y autoridades han tenido que emitir una alerta pública.

Las aguas en Miami Beach contienen cantidades ingentes de la bacteria enterococo, que proviene principalmente de la materia fecal y puede infectar y causar severas enfermedades a las personas que entran en contacto con ella, por lo que la alerta es de alto riesgo.

Los niveles de enterococo en South Beach exceden los estándares de seguridad federales y estatales para aguas donde se realizan actividades recreativas, y aunque las autoridades sanitarias no han señalado una sola fuente de esa contaminación (han mencionado desde escurrimiento de aguas de drenaje de lluvia hasta desechos de animales salvajes y mascotas y aguas con residuos fecales humanos) el panorama es en todo caso problemático.

Aunque las aguas luzcan cristalinas las bacterias nocivas en altas concentraciones están allí y el publico debe estar alerta han indicado autoridades de salud.

31 de Marzo 2017