Palestinos dispara 300 cohetes desde Gaza, un muerto y varios israelíes heridos, Tel Aviv destruye TV y Centro de Inteligencia de Hamas

El ejército israelí dice que unos 300 cohetes y proyectiles de mortero han sido disparados por terroristas palestinos

Le aplican cargos federales a joven que intento subir en escenario de Trump

Las autoridades federales instruyeron cargos contra el hombre que trató de montarse en el escenario cuando hablaba Donald Trump en un mitin en Ohio.

Thomas Dimassimo, de 22 años y originario de Fairborn, eludió una barrera de seguridad y trató de montarse en el escenario el pasado sábado. El video del evento muestra que Dimassimo pudo tocar el escenario antes de ser detenido por agentes de seguridad.

Dimassimo fue encausado el martes en un tribunal federal, acusado de entrar ilegalmente en una zona restringida. La acusación conlleva una pena de cárcel de un año como máximo.

El abogado de Dimassimo, Jon Paul Rion, dijo que el acusado es un estudiante universitario cuyas intenciones eran simplemente las de expresar sus ideas políticas.

El joven que se ha visto en varias protestas contra el racismo, y también pisoteando la bandera norteamericana asegurando, que esa bandera no lo representa, contó en su cuenta de Twitter tras ser liberado, que el escupió su mano antes de estrechar la de Donald Trump.

El joven relato en las redes como planeo sus actos.

AP y Antena305

15 de Marzo 2016