Cuatro personas muertas en incendio en mansión de New Jersey, una con un disparo

Le cortan la cara a otra victima en New York, el agresor esta suelto

Se registra el tercer caso de un persona acuchillada en la cara en New York, se trata de Anthony Christopher Smith de 30 años quien salia de la estación del metro en la sexta calle del este el Domingo en la noche cuando un hombre lo empujo y cayo al piso, cuando se levanto la sangre salia a borbotones de su rostro.


El atacante no le robo nada, simplemente le corto la cara y escapo.

La victima se quedo con parte del rostro paralizado y le tuvieron que aplicar 150 puntos de sutura.

"Yo no podía llamar al 911 porque tenia sangre por todas partes. Mis manos estaban cubiertas, mi teléfono estaba cubierto. #Nunca he visto a esta persona antes ". "Parecía que era de origen asiático, y parecía que tenía una espada en la mano.", dijo la victima.

La policía esta buscando a un sospechoso descrito como un hombre asiático de 20 a 30 años de edad, 5 pies 6 pulgadas de alto y un peso aproximado de 150 libras. Su imagen fue registrada en varias cámaras de seguridad.

Otros dos casos se registraron hace dos semanas, Nicole Pagliaro una diseñadora gráfica de 28 años fue acuchillada en el día de Año Nuevo en el Bronx, luego otra señora fue atacada mientras se dirigía a trabajar en el Chelsea.

En ambas ocasiones, el sospechoso Kari Bazemore de 41 años de edad, fue detenido y acusado del ataque. El acusado también lo relacionaron con varios ataques similares en toda la ciudad en los últimos meses.

Conocidos de Bezemore dicen que tiene problemas mentales y que es bipolar.

Pero ahora surge el tercer caso y el sospechoso esta libre en la calle a punto de volver a tacar a otra victima, es el temor que han expresado las autoridades.

Los motivos de las agresiones se desconocen.

19 de Enero 2016