Los 13 minutos continuos de mentiras de Hillary Clinton que es viral

Un video que se ha convertido en viral y es titulado 'Hillary Clinton miente durante 13 minutos seguidos' esta originando sensacion en la Internet y expone en muy mal posición a la candidata demócrata ofreciendole munición a sus críticos que la califican de poco creíble.

El video publicado en Youtube y cuenta con mas de 7 millones de visitas, es una compilación de varios discursos durante sus años en política tanto en el congreso, como Secretaria de Estado y como candidata a la presidencia.

El video pone en evidencia la cambiante postura de Clinton sobre diferentes temas como los matrimonios gay, que antes rechazaba pero hace un par de años decidió apoyar, también su cambios ante el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el escándalo de correos electrónicos, lo ocurrido en Bengasi, etc, etc.

Otra de las partes de mas verguenza para la Clinton, es cuando ella relata cómo tuvo que esconderse de balas de francotiradores a su llegada a Bosnia en 1996, pero las imágenes de la época la muestran junto a su hija Chelsea Clinton caminando con calma y entre risas, tomándose fotos con menores bosnios y saludando a soldados norteamericanos.

Sobre el video sus defensores dicen que no son mentiras que son cambios de posición debido al tiempo que ha estado en la política.

Sus críticos dicen que es la percepción dentro de los norteamericanos que ha mentido varias veces y no es creíble, la compilación de sus discurso expone su falta de honestidad y su incapacidad para contar la verdad.


20 de Mayo 2016