Los Clinton pagaron $375.000 a padre de soldado musulmán, las encuestas están viciadas, Lorenzo Palomares

Lorenzo Palomares que lidera la contienda de Donald Trump en el condado MiamiDade le restó importancia a las encuestas que dan como favorita a Hillary Clinton y dice que estan viciadas.

Según información reflejada por el Diario las Américas en su nueva página ( por cierto esta excelente), Palomares dijo que “estas encuestas no dicen nada” pues las ha pagado la campaña de Hillary Clinton y lo único que tienes es que abrir, ver qué se analizó y a quiénes encuestaron para darte cuenta que las encuestas están viciadas”, aseguró Palomares al diario de Miami.

Las recientes encuestas ha dado como preferida a Clinton tras la crítica de Trump a Khizr Khan, padre del soldado Humayun S. M. Khan, muerto en combate en Irak.

A esto respondió con dureza asegurando que estas palabras fueron muy bien financiadas por la ex secretaria de Estado.

“Las encuestas las están pagando ellos y los tentáculos de los Clinton son muy grandes. Este señor que fue a la Convención, el abogado que su hijo falleció en la guerra, los Clinton les pagaron $375.000 dólares, yo tengo la copia del recibo del banco. Eso está publicado ya. O sea que esas encuestas no dicen nada”, reflejo el Diario las Américas .

Palomares destaco que hay que mirar el poder de convocatoria de cada uno de los aspirantes a dirigir la Casa Blanca.

“Solamente tienes que ver que la señora Clinton convocó a sus seguidores a un gimnasio este lunes en San Petersburgo y no llenó este espacio ni con 200 personas. Te darás cuenta que el miércoles el señor Trump va a llenar un estadio entero en Sunrise”, resalto el jefe de campaña de Donald Trump en MiamiDade.

Con información del Diario las Américas

9 de Agosto 2016