Detalles incomodos en casos de maestras acusadas por hacer sexo con estudiantes

Una profesora de Texas que fue acusada por tener sexo con un estudiante de 17 años de la raza negra, que después la delato ante sus amigos mostrando un video del encuentro sexual, revoluciona la redes sociales porque desafiante dice que lo demandara a el y a su madre.

En 2014 tras ser acusada de tener relaciones sexuales con su alumno llego a un acuerdo en la corte después que la supuesta victima la denunciara y ella aceptara la culpa, todos para evitar que le retiraran su licencia y que la condena fuera abrumadora.

Ahora en el 2016 Tania Ramírez, que impartía clases en el King High School en Texas, no olvida la trampa que le tendió el estudiante, según ella y tras ser invitada junto con la supuesta víctima de abuso al show de televisión Dr. Phil, en que se discutiría el caso, anuncio que lo demandara junto con su madre.

Ella detallo como fue la relación y contó como el joven supuestamente abusado por ella, le envió fotos sexy de el y continuamente le pasaba textos, se registraron cerca de 300. Finalmente el menor "abusado" apareció en su casa a las 2 de madrugada en una ocasión y a partir de aquí la profesora comenzó su pesadilla, porque esa noche tuvo sexo con el chico.

Este después mostró el video como un trofeo a los amigos hasta que llego a oídos del director de la escuela que hizo la denuncia.

"Voy a demandar”, dijo Ramirez ante el asombro de los presentes en plena show.

La docente precisó que la demanda en contra del abusado sexualmente se fundamentaba en haber compartido el video en el que ambos tenían sexo con sus amigos.

Además, señaló, que tenía listo otro recurso legal contra la madre del joven por difamación, ya que la mujer dijo que la profesora era una depredadora sexual.

La profesora no aparece en la lista de depredadores sexuales de Texas porque el acuerdo en la corte así lo establecía.

Esta polémica ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales y también a desenterrado detalles de estos casos.


Las interioridades de estos casos que no se exponen al publico o que los medios tradicionales no publican.

Muchos de estos incidentes de maestras o maestros teniendo sexo con estudiantes comienza con provocaciones abiertas de los alumnos que entran en la adolescencia y se hacen fantasias de hacer sexo con su profesora o profesor a edades donde el descontrol hormonal afecta sus vidas, otro de los detonantes es la tendencia de la mujeres y hombres a tener relaciones sexuales con personas menores que ellos.

Adentrándonos en los detalles de estos casos que no publican los medios tradicionales y consultando fuentes de casos anteriores, en muchas ocasiones los adolescentes siempre inician la provocación mostrando como sus genitales se marcan o también sus cuerpos con poca ropa, todo acompañado de miradas agresivas y envíos continuos de textos con insinuaciones de todo tipo.

Esto prepara el campo para el contacto físico después que tanto la maestra o maestro no puede controlar el deseo por el apuesto estudiante ya sea hombre o mujer.

Una fuente que fue amiga desde la infancia de una maestra en el sur de la Florida, que fue acusada por mantener relaciones sexuales con un alumno de 16 años, le contó a Antena305.com, que la joven profesora que cuando eso tenia un poco mas de 25 años, tenia serios problemas con su pareja y comenzó a confiarle a su alumno lo que estaba experimentando, la relación termino en al menos varios encuentros sexuales con acuerdo de ambos. La madre detecto la relación del menor y lo reporto a la policía.

Durante los interrogatorios donde los investigadores presionaron al adolescente, este termino confesando lo que pensó no seria la desgracia de su maestra.

La profesora fue condenada a prisión y el joven se hizo adulto entablando otra relación, continuando con su vida.

La maestra arruino su familia, recién salio bajo probatoria y su mejor amiga cuenta que es adicta a píldoras para la depresión y continuamente dice que prefiere morir porque ha sido abandonada.

A una pregunta de Antena305.com sobre si el joven ya adulto ha mantenido contacto con ella, nuestra fuente simplemente respondió:

"La madre no dudaría en denunciarla de nuevo, aunque su hijo es un infeliz actualmente", resalto.

En países de America Latina por ejemplo la mayoría de los casos pasan sin ser procesados en cortes por la cultura imperante y porque la mayoría de estas relaciones son con acuerdo pleno de ambos, pero la realidad es que la ley lo condena y sin duda la justicia lo ve como un abuso principalmente en países como Estados Unidos, donde es prohibido tener relaciones sexuales con menores de 18 años.

4 de Abril 2016