Los Golden Globe desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

La Emisión No 73 de los Globos de Oro desde el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California se realizo este Domingo con con un gran esplendor. Los protagonistas y creadores de las películas y series favoritas pasaron por la alfombra roja y esperaron el veredicto de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

El anfitrión de la ceremonia es el comediante, actor y director Ricky Gervais creador de la serie The Office y conduce la ceremonia por cuarta vez.

Gervais, presentador de la gala es caracterizado por su humor nada políticamente correcto.


Matt Damon ganó el premio a Mejor actor de comedia o musical en los Globos de Oro por su papen en The Martian, en una curiosa decisión de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood pues la película de Ciencia Ficción dirigida por Ridley Scott no encaja precisamente como una película cómica, aunque el descaro del personaje interpretado por Damon bien lo coloca en ese espectro.

John Hamm se llevó también un premio por su papel en Mad Men. Él ha sido galardonado con el primero de los Globos de Oro de la noche para la serie que protagoniza en la categoría de mejor actor en una serie dramática.




10 de Enero 2016