Inmigrantes continúan haciendo quedar mal a quien llamaron su madre Merkel

Aun los centenares de ataques en Colonia están vivos en la mente de los alemanes, cuando otro caso estremece esa sociedad, en la ciudad de Dortmund dos mujeres transgénero fueron atacadas a pedradas por tres jóvenes de origen africano, informaron medios en ese país.

Los agresores adolescentes del norte de Africa con edades de 16 a los 18 años, acosaron a las víctimas pero cuando descubrieron que eran transgénero, se tornaron violentos y empezaron a tomar piedras para atacarlas, la policía logro intervenir y arrestarlos.

Las transgeneros Yasmine y Elisa, dijeron que fueron insultadas y amenazadas con piedras por parte de los hombres cerca de la estación de tren principal de la ciudad el pasado Lunes.

"Eran unos salvajes trataron de agarrarnos el pelo y los pechos, hablaban árabe y decían que nos merecían que fuéramos apedreadas, contaron las victimas.

Justo cuando ya muchos dicen que la integración a la sociedad europea de los inmigrantes es utopia de alta concentración, en el año 2016 Alemania tiene pautado gastar en los refugiados unos 17.000 millones de euros, mucho mas que lo que se gasta en educación o investigación científica para sus ciudadanos, ha detallado expertos en los medios alemanes.

Pero no es solo Alemania la que tendrá que gastar esa cifras otros países en Europa están enfrentando el mismo problema mientras continúan las salvajes ataques de refugiados contra mujeres en el viejo continente.

19 de Enero 2016