Alertan a Bernie Sanders que los rusos están tratando de ayudar su campaña

Los líderes Demócratas también se reunieron con los rusos

El presidente Donald Trump ha pedido una investigación inmediata sobre los lazos del líder del Partido Demócrata en el Senado, Chuck Schumer, con el ruso Vladimir Putin.

Trump publico una imagen en la que están sonriente y reunidos Schumer y Putin.

"Tendríamos que iniciar una investigación inmediata sobre Shumer y sus lazos con Rusia y Putin. ¡Menudo hipócrita!", escribió Trump.

El demócrata pidió la renuncia del fiscal general, Jeff Sessions tras las noticias sobre sus conversaciones con el embajador de Rusia en Washington, Serguéi Kisliak.

Pero todo no termina ahí, Trump también publico una foto de la líder de la minoría en la Cámara de Representante, Nancy Pelosi reunida con el embajador ruso, la Pelosi lo había negado.

El portal Político confirma que Nancy Pelosi, mintió cuando aseguró que nunca se había reunido con el embajador de Rusia en su país.

Pelosi se reunió con varios altos funcionarios rusos, incluidos el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev; el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, y el embajador Kisliak en 2010, según Político.

En su cuenta personal de Twitter Donald Trump ha exigido una segunda investigación, después de Schumer, por los estrechos contactos de Pelosi con Rusia, y por mentir sobre ello.


4 de Marzo 2017