Madonna muestra lo senos de una fan en el escenario

Madonna provoca otro escándalo en su gira, en esta ocasión fue en Brisbane, Australia donde le bajo el corset a menor de 17 años dejando al descubierto uno de sus senos ante el público, lo que muchos rápidamente consideraron un ataque sexual, durante el incidente la propia artista dijo: "¡Perdón! ¡Ataque sexual!".

La chica Josephine Georgiou, una modelo australiana poco conocida, defendió a Madonna de inmediato y dijo que lo ocurrido no afecta su honor o su intimidad. "Sólo yo puedo decidir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo?", destaco la modelo. "No sabía que mi pecho significara tanto. No fue nada para mí", declaro la joven.

La madre de la joven también salio en defensa de Madonna y dijo que se sentía muy orgullosa de la actuación.

En Australia la mayoría de edad es después de los 18 años.

Georgiou subió al escenario en pleno show y Madonna comenzó diciendo, "es el tipo de niña que quieres palmear en su cola", dijo antes de mostrar su seno a los miles de fanáticos que se encontraban en el estadio.

El gesto de la cantante fue tan osado que los bailarines se sorprendieron, después la cantante le ofreció hacer lo mismo mostrándole su entrepierna. "Puedes hacer lo mismo si quieres", le ofreció.

La criticas contra Madonna rapidamente circularon en la internet.


18 de Marzo 2016