Los abogados más prominentes de la nación representaran a Trump

Malos tiempos para Univision la cadena que se parcializo con Hillary Clinton, anuncia despidos

Se vienen tiempos difíciles para Univision que pierde audiencia ante Telemundo, pierde dinero y credibilidad después del escándalo de las elecciones donde la cadena se parcializo abiertamente a favor del Partido Demócrata y su candidata Hillary Clinton, la cadena vaticino 24 horas de abrir las urnas, que Clinton ganaría las elecciones con un por ciento muy alto.

Su periodista estrella Jorge Ramos ha sido acusado de mentir y crear pánico dentro de la comunidad latina, al tiempo que piden su renuncia en las redes sociales.

Ahora este medio hispano anuncia malos tiempos y despidos.

Esto es lo que publica el The Washington Post:

Univision Communications, el gigante de los medios de comunicación de habla hispana en EEUU, va a despedir el 6% de su fuerza laboral —entre 200 y 250 personas— después de los decepcionantes resultados obtenidos en el último trimestre, anunció la compañía en un comunicado este miércoles.

Los despidos, junto a una reestructuración planificada, “son una respuesta a los tiempos difíciles, tiempos de retos”, dijo Isaac Lee, jefe de las divisiones digital, entretenimiento y noticias de Univision. “Necesitamos posicionarnos para el futuro”.

Univision, que opera el canal WLTV-23 ubicado en Doral, Miami, tuvo una pérdida neta en el tercer trimestre de $30.5 millones, del total de ingresos de $735 millones, para una baja de 8%.

A medida que la tradicional audiencia de televisión hispana envejece o se aleja del medio, la compañía continuará persiguiendo a los que considera su salvación: la audiencia de millennials de habla inglesa y de inclinación hacia lo digital.

Fuente The Washington Post

16 de Noviembre 2016