Manifestantes contra Trump pudieran ser pagados, anuncio ofrece 1,500 dólares

El presidente electo Donald Trump ha denunciado que los manifestantes en su contra son profesionales, ahora varios medios están publicando son pagados y que el multimillonario liberal George Soros pudiera estar detrás de la incitación a las protestas que se han tornado violentas y han exhibido hasta un cartel donde dicen "Violen a Melania".

La imagen levanto una ola de indignación contra los manifestantes de Hillary Clinton.

Craiglist publico un anuncio diciendo "Parar a Trump" y ofrece 1.500 dólares a la semana por participar en las protestas.

Esta es la traducción del anuncio:

"Contrato inmediato. ¡Llama hoy para empezar mañana!" indican. Y las condiciones son realmente atractivas: entre quince y dieciocho dólares la hora, más bonos y horas extra, con posibilidad de trabajar hasta 77 horas a la semana. Además, reembolso de gasolina para los que acudan en coche. Y más comodidades: se puede elegir entre media jornada o jornada completa, y entre turnos de mañana y tarde. Y no se exige experiencia previa.

Según el portal Truthfeed.com, las ofertas para protestar en ciudades como Seattle, Los Ángeles, Nueva York o Philadelphia, han sido registrada tras el triunfo fulminante de Donald Trump.

El magnate liberal George Soros y su organización podrían ser quienes estuvieran dispuestos a financiar estas protestas según destacan múltiples medios y personas dentro de la campaña de Donald Trump.

Trump destaco que las personas que se manifestaron en su contra son manifestantes profesionales' y directivos de su campaña le pidieron a Barack Obama y Hillary Clinton intervenir", pero hasta el momento esto no ha ocurrido.

Las manifestaciones se han tornado violentas, han quemado negocios y han atacado a la policía, el fin de semana se reportó una persona herida de bala.

Kellyanne Conway, la directora de la campaña electoral de Trump, le dijo el fin se semana a un programa en FoxNews, que "Obama, Clinton y el senador Bernie Sanders deberían intervenir por una transición pacífica y pedirles a sus seguidores darle una oportunidad a Trump de asumir la presidencia".

Conway que los seguidores de Clinton estaban enmascarados, muchos de ellos eran profesionales y pagados.

Recientemente un fotorreportero fue golpeado brutalmente por los manifestantes de Clinton, al periodista le fracturaron un pómulo y le robaron y destruyeron sus instrumentos de trabajo.

El ex Alcalde de Nueva York, Rudolph Giulliani, dijo a una cadena nacional de noticias en Estados unidos que trata más bien de una clase de manifestantes profesionales, además de calificarlos de llorones.

Trump aseguró sentirse muy afligido por los reportes de crímenes de odio a lo largo del país, entre los que se encontraron cánticos antiinmigrantes en escuelas y pintadas con mensajes racistas, y pidió a los autores de los actos que se detengan.

Agregó que los actos de este tipo son "una construcción mediática", y aseguró que hubiesen sucedido ganara él o no.

No obstante, insistió en que, en muchos casos, se trata de manifestantes “profesionales”.

“Acabamos de tener una elección y uno debería tener algo de tiempo. Hay gente protestando. Si Hillary (Clinton) hubiese ganado y mis electores estuvieran protestando, todos dirían ‘oh, que cosa horrible', y habría una actitud diferente”, comentó.

De acuerdo con Trump, “hay un doble patrón aquí”.

14 de noviembre 2016