Arrestan y acusan a un inmigrante mexicano ilegal por el asesinato de joven de Iowa

Clinton en ESTADO DE MUTE, su mano derecha trabajo en periódico musulmán ácidamente anti-USA

La vicepresidenta de la campaña de Hillary Clinton, trabajo durante varios años en un periódico musulmán de corte radical que sugería culpar a Estados Unidos por los atentados del 11 de Septiembre, están reportando varios medios de comunicacion.

Huma Abedin Abedin fue la editora de un rotativo musulmán que dirigía de su madre, que era dirigido por su madre al tiempo que trabajaba en la Casa Blanca, para la ese entonces primera dama Hillary Clinton.

El rotativo también sugirió que las mujeres que usaban ropas llamativas eran atractivas para una violación.

En 1995, cuando Clinton dijera ante la ONU: "Los derechos de la mujer son derechos humanos", Abedin publico una historia para el periódico radical musulmán un articulo donde se oponía tajantemente a los ideales estadounidense.

En un artículo titulado 'Derechos de la mujer –derechos islámicos', la allegada a Clinton dejaba claro para ella que el concepto de familia solo era la unión entre un hombre y una mujer y justificaba la violencia doméstica en contra de la mujer como un producto de la presión y el estrés al que está sometido el hombre en el día a día.

Abedin, considerada la primera asesora de campaña de la candidata demócrata, también tuvo cargos Senado y el Departamento de Estado.

La existencia de los artículos que ella ayudó a editar y publicar se habían mantenido en secreto.


21 de Agosto 2016