Tormenta Tropical Alberto deja abundantes aguaceros en la Florida

Marchas en todo el país en apoyo al presidente Trump desde el 27 de febrero al 4 de marzo.

El presidente Donald Trump exhorto a participar en una marcha a los que votaron por él en las elecciones presidenciales el pasado noviembre.

"Tal vez, esos millones de personas que votaron por el 'Make America Great Again' deberían tener su propia marcha. Que sería la más grande de todas", escribió en Twitter.

Líderes conservadores también organizan varias marchas masivas, que llaman el 'Spirit of America Rallies', en apoyo a Trump en todo el país, los días 27 de febrero y 4 de marzo.

Las marchas se realizaran en 33 estados dentro de ellos Texas, Florida, Wisconsin, California, Georgia, y suman un total de 60 ciudades.

Una de las organizadoras de los eventos en todo el país es Debbie Dooley, quien dijo que las marchas seran "inclusivas, no partidistas y abiertas a cualquier persona que apoye al presidente Trump en sus esfuerzos por recuperar los trabajos de producción a EE.UU., poner la seguridad de nuestra nación por encima de la corrección política, mejorar nuestra infraestructura, revitalizar las ciudades y asegurar las fronteras de nuestra nación", destaco Dooley.


26 de Febrero 2017