Marco Rubio se muestra optimista a pesar de triunfos de Trump

El republicano Marco Rubio insiste que puede ganar la candidatura presidencial de su partido a pesar de los sólidos resultados a favor de Donald Trump y Ted Cruz del Supermartes.

Rubio habló el miércoles en inglés y español después de que él y su esposa, Jeanette, emitieron sus votos anticipados para las elecciones primarias de Florida.

El senador de Florida dijo que el Supermartes fue una noche "positiva", dada su victoria en Minnesota, incluso cuando el favorito Donald Trump se llevó la victoria en siete estados y Cruz en tres.


“Anoche se suponía que iba a ser la noche de Ted Cruz. Le ganamos en la mitad de los estados en la boleta”. “Ganamos el estado de Minnesota. Nos aseguramos muchos delegados, y nos sentimos contentos de cómo se ve el mapa de cara a lo que se viene, especialmente cuando lleguemos a nuestro hogar aquí en la Florida”, dijo Rubio a medios locales en Miami.

“Literalmente, aquí en esta vereda es donde comenzó mi carrera política comenzó”, dijo en relación al lugar donde estaba centro comunitario de West Miami, donde lo acompaño la Comisionada de MiamiDade Rebeca Sosa. “Es un privilegio y un honor poder votar aquí por mi mismo para presidente, a solo unas cuadras de donde crecí”, destaco el joven senador.

En relación a su estado natal la Florida indico, “Es mi hogar, y vamos a ganar en la Florida”.

Rubio ya se encuentra en Michigan, donde tendrá lugar el próximo debate republicano este Jueves.

2 de Marzo 2016