Gobernador declaró estado de emergencia para el estado

Marine ​Steven Gern destacado en Irak explica porque apoya veto migratorio de Trump, es viral

Steven Gern, un veterano del Cuerpo de Marines de Estados Unidos que se encuentra destacado en Irak, publico un vídeo donde de manera aplastante ofrece una dura verdad de su apoyo al veto migratorio de Donald Trump.

Gern hizo el vídeo después de una conversación que mantuvo con militares iraquíes sobre la prohibición de Trump a los inmigrantes.

El marine le pregunto a los militares iraquíes qué pasaría si un ciudadano estadounidense decide pasear por alguna ciudad dentro de Irak.

Gern contó que la respuesta fue escalofriante:

"Dijeron que los lugareños me arrebatarían y me matarían en una hora. Primero me torturarían, y después de que terminaran de torturarme, probablemente sería decapitado", resalto el militar desde Iraq.

"No es ISIS. No es Al Qaeda. No es una milicia de los iraníes. Es la población local la que haría esto", resalto en el vídeo que se ha convertido en viral en la Internet.

Ante esta respuesta, Gern fue claro en su lógica "Si me hicieras esto en tu país, ¿por qué te dejaría entrar a mi país? Todo esto significa para mí que, si tuvieras la oportunidad de quitarle la vida a un americano, lo harías".

"Si esta es la forma en que algunas de estas culturas, de estos países, sienten sobre los estadounidenses, ¿por qué sería tan ingenuo creer que, si vinieran a los Estados Unidos, harían algo diferente a lo que harían aquí en su propio país?", concluyo.


5 de Febrero 2017