Mas violencia en Miami Beach, dos tiroteos dejan un muerto

La violencia continua en Miami Beach, en esta ocasión en medio de una avalancha de visitantes para las vacaciones de primavera, el Spring Break. El Domingo se registro una pelea a golpes en la transitada calle Ocean Drive de South Beach, donde un hombre tuvo que ser transportado al hospital tras recibir un disparo en el pecho y luego fue pronunciado muerto.

La policía de Miami Beach dijo que la víctima Antoinne Decade de 20 años, recibió un disparo en el pecho y fue llevada al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial, donde lo declararon muerto.

La trifulca fue frente al Hotel Breakwater, ubicado en el 940 Ocean Drive, donde dos hombres comenzaron a golpearse a puñetazos, después se escucharon dos disparos, uno impacto a la victima.

Ocean Drive y la calle 10 fueron cerradas, pero reabiertas horas después.

El pistolero escapo de la escena, pero una persona de interés era interrogada el Domingo en la tarde por la policía.

A pocos minutos otro tiroteo estremeció las calles de la playa en esta ocasión fue en el 700 de Ocean Court, no se reportaron heridos.

Durante el fin de semana se ha realizado arrestos y la policia tuvo que pedir refuerzos el Viernes cuando miles de personas inundaron la playa originado caos, peleas y gran suciedad.

13 de Marzo 2016



La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020