Palestinos dispara 300 cohetes desde Gaza, un muerto y varios israelíes heridos, Tel Aviv destruye TV y Centro de Inteligencia de Hamas

El ejército israelí dice que unos 300 cohetes y proyectiles de mortero han sido disparados por terroristas palestinos

Floatopia Beach Party "Nunca Mas" en Miami Beach

El caos originado en el Floatopia Beach Party, en South Beach Point Park tiene molestos a sus residentes y sus lideres que estan asegurando, Nunca Más !.

A los problemas que están trayendo estas fiestas y los festivales como el Urban Weekend se une los tiroteos, asaltos y crímenes cada vez están ocurriendo con más frecuencia en esta ciudad, que antes era considerada una de las más seguras del mundo algo que en el presente solo es un recuerdo.

Este festival reúne a miles de personas que ha dejado todo tipo de basura y desperdicios en las playas, al punto que el comisionado Michael Grieco publico un video en su Facebook calificando de inaceptable lo que estaba ocurriendo.

La droga y las pandillas se hacen cada vez más presente en esta ciudad según sus residentes, algo que las autoridades locales tratan de restarle importancia debido a que sus ingresos mayores son del turismo.

En las redes sociales los locales se quejaban que la playa hacia tiempo estaban recibiendo una mal turismo, que ni gasta mucho y lo que viene es a crear violencia.

Las imágenes abajo fueron tomadas por el propio comisionado.




18 de Abril 2016