Mas voces dicen que entramos a la Tercera Guerra Mundial tras ataques en Bruselas

Cada vez son mas las voces que aseguran que estamos entrando en la Tercera Guerra Mundial, las apocalípticas predicciones aumentaron el Martes con los brutales atentados en Bruselas y la alerta que ha surgido de mas atentados.


En una entrevista con la cadena norteamericana Fox, Steve Rogers, agente de inteligencia naval de Estados Unidos afirmo que "estamos viviendo y respirando la Tercera Guerra Mundial" , pero fue mas preciso y destaco que los ataques en Bruselas es un preludio de lo que está por venir.

El experto en inteligencia resalto que la mejor manera de vencer al Estado Islámico, es endurecer la postura de Occidente contra este flagelo mundial, ademas sugirió que lo efectivos es lanzar ataques armados masivos, imponer una política diplomática más dura y aumentar la seguridad nacional de manera gradual.

"Esto es una guerra mundial. Hasta que los gobiernos de Estados Unidos y los otros países occidentales no entiendan esto y se hagan cargo de la situación, vamos a estar en peligro",subrayo Rogers.

"Doy gracias a Dios por que capturaran a estos terroristas en Bélgica, porque la fuerza de seguridad utilizarán todos los medios necesarios para sonsacarles lo que necesitan saber para salvar vidas", señala Rogers.

Horas después de las impactantes imágenes de lo que ocurría en el corazón de Europa, las criticas llovían sobre los servicios de inteligencia que no fueron eficaz en prevenirlo.

Entre tanto en las redes sociales los comentarios contra el Islam arreciaban y la etiqueta StopIslam ( Paren al Islam) se convertía en tendencia mundial.

22 de Marzo 2016