Hispano mata a su ex pareja y a su nuevo novio en un Walmart de Oklahoma

El hombre hispano identificado comoYayo Varela Jr , le disparo a su esposa de la que estaba separado, también mato a tiro a su nuevo novio y después se suicido.

Matrimonio salva a su perra de las fauces de un caimán

El domingo el matrimonio de Gladys y Andrew Gonzales paseaban a su mascota Hazel, a quien considera su hija pequeña, por una senda junto a una canal próximo a su casa, en Coral Way y la 129 Court del suroeste de MiamiDade.

Hazel comenzo a correr como de costumbre y ha revisarlo todo.

Pero "de repente, un caiman salió de la nada, la atrapó a la perrita que tiene 10 años y la arrastró al agua”, relato.

El caiman de 6 pies tenía a la mascota entre sus fauces, ante la impotencia del matrimonio.

“Yo no sabía qué hacer. Me quedé totalmente paralizada”. “Mi esposo empezó a tirar piedras al agua para asustar al cocodrilo. Todo lo que podía hacer era gritar y mirar mientras la perra nos miraba indefensa”.

Finalmente en medio del desespero y los gritos, Gladys agarró a su esposo por los tobillos, ayudados por otro familiar y él metió la cabeza en el agua, fue en ese momento que el enorme animal soltó a la perrita.

“Lo sostuve y supongo que en un momento dado el cocodrilo soltó a la perra y mi esposo pudo sacarla del agua halando la correa”, dijo Gladys.

Hazel fue de llevada de emergencia a un hospital para animales donde su panorama en un principio era preocupante, kabía perdido mucha sangre, tenía una herida del tamaño de un pie y de tres pulgadas de profundidad en el lomo, además otras mordidas y huecos en el cuerpo.

Pero finalmente lograron salvar al animal que regreso a su casa con sus dueños que ahora la cuidan el doble de antes, ellos han dicho que es su pequeña hija para ellos.


Los residentes del lugar relataron que otros perros que han sido atacados en el canal por caimanes. Este lugar esta rodeado de casas y una escuela, el temor de los vecinos es que la próxima victima pueda ser una menor.

Las autoridades estatales han dicho que no pueden intervenir porque el canal es propiedad del Distrito del Sur de la Florida de Manejo de Aguas.

Los vecinos confían en que estos hagan algo y pidan la intervención del estado de la Florida.

14 de Noviembre 2016