Ya tenemos la primera tormenta tropical, se llama Alberto

Mayoría de víctimas de masacre en Orlando son hispanas

La Policía de Florida dio a conocer los primeros nombres de las víctimas mortales de la peor matanza en un tiroteo de la historia de los Estados Unidos, que dejo 50 muertos y 53 heridos en Orlando, Florida.

Casi todos son de origen hispano. Los primeros ocho identificados son: Edward Sotomayor Jr. (34), Stanley Almodovar III (23), Luis Omar Ocasio-Capo (20), Juan Ramon Guerrero (22), Eric Ivan Ortiz-Rivera (36), Peter O. Gonzalez-Cruz (22), Luis S. Vielma (22) yKimberly Morris, (37).

La lista será actualizada por las autoridades de Orlando en este enlace: www.cityoforlando.net/blog/victims/.

Sotomayor se graduó en 2012 como periodista radial en la Universidad del Sur de Florida y luego tomó cursos de comunicación en la Universidad Estatal de Florida, en Manatee. Además, era voluntario de un evento de la Sociedad Americana del Cáncer.

Stanley Almodóvar III, un técnico de farmacia de 23 años, reseñaba en su página de Facebook que vivía en Clermont, en el centro de Florida, pero que había nacido en Springfield, en el estado de Massachusetts.

La lista será actualizada a medida que las autoridades confirmen la identidad de los fallecidos. En un mensaje en Twitter, dieron a conocer un link que contiene los nombres de las víctimas.

12 de Junio 2016