Medio digital dice tener vídeos de Charlie Sheen teniendo sexo con un hombre

Según nueva informacion sobre el conocido actor de Hollywood Charlie Sheen, que recién revelo que contrajo el SIDA, ahora se esta reportando que que el actor de 50 años esta registrado en un vídeo teniendo sexo con otro hombre y consumiendo cocaína, la informacion la esta publicando el sitio Radar Online, que aseguro tener la grabación del encuentro sexual.

En los vídeos que son de corta duración, Shaeen se ve fumando crack tras hacer sexo oral a su compañero. "Los clips duran alrededor de 30 segundos y presentan a un Sheen sonriente ante las cámaras mientras le entregan la droga", indicó un informante al citado medio estadounidense.

Las imágenes son del 2011 cuando Sheen residía en Las Vegas, Nevada, según su testimonio a un medio de Estados Unidos fue justo cuando lo diagnosticado con HIV positivo,pero no esta claro si el los sabia para ese entonces.

Sheen pudo haber pagado millones de dólares para que no se publicaran los vídeos .

La evidencia del vídeo forma parte de una demanda que enfrento el actor por 20 millones de dolares, donde lo acusaban de pegarle un herpe genital a una de su ex pareja.

Sheen admitió en una entrevista que fue extorsionado para que no saliera a los medios la informacion que tenia SIDA.

24 de Noviembre 2015