Melania Trump rompe el silencio y habla sobre el vídeo de su esposo

Nueva York. Melania Trump dice que ha aceptado la disculpa de su esposo Donald Trump e indicó que fue "incitado" a hacer comentarios lascivos en el video del 2005 revelado hace más de una semana y en el que se jacta de tener un comportamiento sexual agresivo hacia las mujeres.

En una entrevista concedida a la cadena CNN que se emitirá esta noche pero de la que adelantaron extractos, la ex modelo de origen esloveno argumenta que las polémicas afirmaciones de su esposo responden a "comentarios de hombres".

"Le dije a mi marido que el lenguaje era inadecuado. No es aceptable. Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco", dijo la esposa del candidato presidencial republicano en la entrevista.

Melania Trump dijo que su esposo fue "orillado" por el conductor de "Access Hollywood" Billy Bush a decir las "cosas sucias" que fueron grabadas en una cinta de 2005 en la cual Donald Trump se vanagloria de manosear a mujeres.

La esposa del candidato presidencial republicano dijo a Anderson Cooper, de CNN, que su esposo y Bush se engancharon en "plática de muchachos" y que Trump fue "orillado por el conductor" a decir cosas "sucias y malas".

En adelantos de otra entrevista, la esposa del candidato presidencial republicano Donald Trump afirmó que es justo que su esposo se presente con mujeres que han acusado al ex presidente Bill Clinton de vejaciones sexuales, ya que alega que los demócratas lanzaron el primer ataque en la guerra cada vez más desagradable sobre la vida privada de las parejas.

"Ellos lo están pidiendo. Ellos comenzaron. Ellos empezaron desde el principio de la campaña, poniendo la foto de mis días de modelaje", dijo Melania Trump en fragmentos de una entrevista que dio a Fox News y que será transmitida próximamente.

"Esos fueron mis días de modelaje y estoy orgullosa de lo que hice. Trabajé muy duro", agregó.

Consultada sobre si alguna vez había oído hablar a su marido así, Melania fue rotunda: "No, no, por eso me sorprendió porque, como he dicho, yo no conozco a esa persona que habla de ese modo, ni que dice ese tipo de cosas en privado".

"Las palabras de las que mi marido hizo uso son inaceptables y ofensivaspara mí. Esto no representa al hombre que yo conozco", apuntó en esa declaración.

"Espero que la gente acepte sus disculpas", culminó.

La imagen de Melania Trump fue usada en una campaña de anuncios negativos durante la primaria republicana, pero no hay evidencia de que los Clinton estuvieran involucrados. Por ese entonces, Donald Trump acusó a su rival Ted Cruz de estar involucrado en ello y tuiteó una imagen poco atractiva de la esposa del senador de Texas. Cruz rechazó haber participado en el anuncio.

Las entrevistas son las primeras apariciones de Melania Trump en público desde que las acusaciones durante los últimos 10 días han hecho que la campaña de su esposo se tambalee.

Primero fue filtrado un video del 2005 en el que Trump se expresa vulgarmente para describir a las mujeres y aparentemente se jacta de agresiones sexuales. Y en días recientes, varias mujeres han declarado que Trump las manoseó o agredió sexualmente.

El nominado republicano ha rechazado las acusaciones. Dice que las mujeres son unas mentirosas y ha criticado su aspecto.\

AP y EFE

17 de Octubre 2016

La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020