Gobernador declaró estado de emergencia para el estado

Encuentran sana y salva a menor de 4 años de Florida

La policia de Tennessee confirmo que la pequeña Rebecca Lewis, de 4 años desaparecida de su hogar en la Florida desde el sábado, fue encontrada a salvo en Memphis.

Sobre el sospechoso no hubo informacion en un principio.

Rebecca Lewis, la niña de 4 años, cuya desaparición generó una alerta Amber este sábado, fue vista en compañía de su secuestrador en una estación de servicios en Georgia, informó la oficina del Sheriff del condado Polk, en el centro de la Florida.

La policía del condado Polk enseñaron fotografías a la prensa en las que aparecía la niña en compañía de un sujeto.

La menor fue secuestrada de su cama por un misterioso sujeto conocido de la familia, algunos reportes aseguran que los parientes de la infante secuestrada no veían la hombre hace 2 años.


De momento las autoridades no ha ofrecido muchos detalles del caso.

De acuerdo con las fotos, la menor se encontraba junto al secuestrador identificado como West Hog, alrededor de las 4:30 PM, cerca de la autopista I-75, dijeron investigadores del caso.

Hog conducía un Nissan Versa gris con una placa para minusválidos de Alabama y el número 4JL26. El vehículo aparece como robado.

La niña fue reportada como desaparecida alrededor de 11:12 AM en el reparto RV Lazy Dazy / Mobile Home Park, de la ciudad de Lakeland, en el condado Polk.

Una hermana de la víctima del secuestro dijo a la Policía que vio por última vez a la menor a las 9:00 AM y cuando volvió a su habitación, a las 9:45 AM, ya no estaba en su cama.


10 de Octubre 2016