Gobernador declaró estado de emergencia para el estado

Menores vivían entre millones de cucarachas, orina y excremento en el piso

Una pareja residente en el Condado Palm Beach fue detenida el viernes después que la policía comprobó que sus dos hijos menores estaba viviendo entre cucarachas, comida desechada y una gran suciedad.

Según el informe un agente fue a la residencia ubicada en la barriada de Bracelet Drive en Lake Worth tras una sospecha de negligencia infantil.

La pareja de Robin Earlynn Royall, de 38 años, y su marido, John Travis Royall, de 34 años, estaban en la morada cuando el policía toco a la puerta.

El reporte indica que el oficial de inmediato sintió un fuerte olor a orina venía y cuando avanzo en su investigación vio miles de cucarachas en la habitación de la planta baja solamente.

"Cuando abrí la nevera, apenas se podía ver de la cantidad de cucarachas, insectos y huevos de cucarachas". "Cuando abrí el horno, salieron cerca de 100 cucarachas que salieron huyendo, también estaba lleno de desechos de comida y parecían no haber sido limpiado durante años."

Posiblemente en toda la casa haya millones de cucaracha, escribió el policía en el reporte

El investigador también encontró telarañas con arañas, el suelo estaba húmedo y pegajoso de la orina junto con heces humanas.

La casa tenía el agua o el aire acondicionado funcionando.

Los montones de ropa sucia estaban en diferentes lugares.

Ya la pareja tenia record ante el Departamento de Niños y Familia, que ahora tomó custodia de los menores.

Los Royalls fueron detenidos y acusados de negligencia infantil.

21 de Mayo 2016