Miami: Anciana de 100 años se despierta con animal exótico acurrucado en su pecho

Una mujer de 100 años residente en Miami se lleva el susto de su vida cuando se despierta en la madrugada y encima de su pecho esta acurrucado un animal exótico de la selva.

Carlos Aguaras dijo que fue despertado por la madre de su esposa a las 2 de la madrugada y estaba aterrorizada.

Aguarás corrió hacia la residencia y encontró a la anciana muy asustada, ella recibe tratamientos especiales por la edad.

El hombre relato que cuando llego el animal se escondió en el ático de la casa y lo atrajo con alimentos, después lo logro introducir en una jaula y llevarlo a un veterinario.

El inusual animal, es un cuchi cuchi, conocido también como Oso de Miel, que normalmente se encuentran en las selvas tropicales de Centro y Sur América.

"Ningún animal domesticado salvaje como este se acurrucaba en el pecho de una mujer para ir a dormir", explicó el Dr. Harris, un veterinario especialista en animales exóticos.

El ejempla que se llama Plátano, sera entregado a su amo el Miercoles y se encuentra mientras tanto en el Departamento de Animales de MiamiDade.

Plátano no llego a atacar a nadie y se desconoce si el propietario enfrentara algún tipo de procedimiento especial o si pagara alguna multa.

26 de Enero 2016