Miami: Cubanos recien llegados arrestados por trafico de marihuana

Jorlyns Castillo-Mahiques, de 37 años, José Castro-Cala, 24 y Dorgelys Reyes-León, de 33 años, todos cubanos recién llegados fueron arrestados el martes por cargos de tráfico de marihuana y posesión de marihuana con la intención de vender.

El grupo llego al sur de la Florida desde Cuba hace apenas dos meses y ya estaban traficando con marihuana.

De acuerdo con el informe del arresto, los detectives los confrontaron cuando entraba a la casa ubicada en el 13444 SW 181 Terrace, lugar donde tenían un laboratorio hidroponico.

La policía dijo que los sospechosos inicialmente negaron que vivían en la residencia, pero finalmente Castro-Cala admitió que él vivió allí cuando los detectives le dijeron que los tenia bajo vigilancia en el lugar donde los vieron entrar y salir en múltiples ocasiones.

El sospechoso le confeso a la policía que tenia un laboratorio de marihuana pero que pensó desmantelarlo porque se sospechaba que lo estaban vigilando.

Dentro de la morada tenían dos laboratorios uno en un cuarto y otro en un garaje, según el informe.

Los tres sospechosos fueron detenidos y llevados a la Guilford Knight Centro Correccional Turner..

Fiscales Federales han dicho en el pasado que los cubanos recién llegados lideran en trafico de marihuana con laboratorios para la droga y también el fraude a las agencias de seguro.

14 de Enero 2016